Anabell Trejo superar la crisis

Anabell Trejo. CEO y Cofundadora de Getin

Anabell Trejo Branch es CEO y Cofundadora de Getin, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para tiendas y centros comerciales. A través de sus servicios de retail analytics impulsan a que las marcas puedan eficientar sus estrategias comerciales, potencializar sus ventas e incluso saber cuánto dinero dejó de ganar la marca.

Recientemente fue seleccionada como una de las emprendedoras finalistas para el proceso de aceleración de MassChallenge y finalista en el Virtual South Summit in Connectivity & Data.

En 2019 fue reconocida como una de las 10 emprendedoras de mayor crecimiento de la Academia de negocios para mujeres, Victoria 147. Es especialista en temas de emprendimiento, retail y tecnología, en específico Big Data.

Su expertise la ha llevado a levantar dos rondas de inversión. Ha participado como ponente en temas de emprendimiento y tecnología en foros como Latinas in Tech, Women who code, Co-Madre, la Semana del Emprendedor y espacios como el programa de Fernanda Familiar, entre otros. Esto como un motivante para inspirar a que otras mujeres emprendan en sectores tecnológicos.

Empezó su carrera profesional en Endeavor México, donde llegó a ser Entrepreneurs Selection & Growth Director. En este tiempo destacó su crecimiento en temas de liderazgo asistiendo a cursos en consultoras en otros países.

Fue responsable de dar servicios de aceleración a 63 compañías seleccionadas a nivel internacional en sectores agroindustriales, manufactureros, bienes de consumo, tecnología etc. Su función principal consistió en detectar la necesidad que tiene cada uno de los emprendedores para impulsar su crecimiento, posicionándose como especialista en temas de emprendimiento y estrategia empresarial.

Es actuaria por la Universidad Anáhuac del Sur y fue miembro del programa de Excelencia Académica, Vértice.

 

Síguela en @anabell-trejo-ba