Tiempos difíciles, tiempos de creer en México

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest
planeación Denis Yris director de WORTEV

El confinamiento ocasionado por la pandemia del COVID-19 nos ha dejado muchas lecciones. Este fenómeno llegó a cambiar todo lo que creíamos y conocíamos. Son tiempos difíciles, desafortunadamente para algunas empresas fue como una estocada, pero para algunas otras fue el empujón necesario para acelerar los procesos.

En Wortev tenemos la fortuna de contar que fuimos de las segundas. Nos sacudió y nos dio un impulso para crecer con nuevos proyectos que permitan apoyar a más emprendedores, pequeños y medianos empresarios, sobre todo en tiempos difíciles.

Respecto a esos proyectos hoy quiero presentarte Wortev Media, una plataforma que busca ser una comunidad para las micro, pequeñas y medianas empresas que son guerreras y están dispuestas a apostar por México.

Nuestra visión es crear la plataforma de emprendimiento más grande de América Latina en la que puedas informarte, capacitarte, actualizarte, aprender, inspirarte y que obtengas las herramientas necesarias para superar  tiempos difíciles y cualquier desafío por los que pasamos todos los emprendedores.

Te acercaremos a los mejores mentores para que puedas tener una orientación especializada, te inspiraremos con historias reales de trabajo duro y persistencia, podrás enterarte de las tendencias y cómo afectan éstas a tu negocio.

Nuestra misión es evolucionar la economía de México formando toda una generación de empresas que luchen por el éxito, que proporcionen más oportunidades y beneficios para todos e impacten para bien al mundo.

Te preguntarás: ¿por qué surge Wortev Media justo ahora en medio de una pandemia? Porque es hoy cuando más necesitamos apoyar a los emprendedores, es en tiempos difíciles cuando necesitamos facilitar el camino y que los inversionistas apuesten por empresas mexicanas, que todos como comunidad empresarial tengamos un soporte para crecer y todos nos comprometamos a formar empresas más productivas e innovadoras.

¡México lo tiene todo para ser una potencia y necesita despertar ya!

Los invito a unirse a esta comunidad y cambiar el chip. Estamos convencidos de que la colaboración y hacer comunidad generará un mayor crecimiento del ecosistema emprendedor.

A partir de hoy nos podrás encontrar en www.wortev.com y podrás seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn como @wortev. ¡Únete a esta comunidad! 


Columna escrita por Denis Yris, fundador de Wortev. Síguelo en @denisyris

Denis Yris
Denis Yris
Fundador y director general de WORTEV

Artículos similares

¡Suscríbete!
Recibe noticias e información sobre las tendencias de emprendimiento de México y el mundo.
Conoce cómo el ecosistema emprendedor contribuye al crecimiento económico.
Nos interesa saber tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *