WORTEV Logotipo

Crea tu plan de Marketing Digital

Organiza tus estrategias de marketing digital en un solo archivo

WAC_02-Imagen

Descarga esta plantilla personalizable para crear tu plan de marketing digital y planificar tus estrategias de publicidad pagada y otros esfuerzos en medios online.

  • Evita dar pasos a ciegas y plasma todos los ejes de tus campañas orgánicas y pagadas de manera detallada y con objetivos.
  • Planea el qué, cuándo y cómo. Calendariza tus artículos de blog, los envíos de correo electrónico masivo y las publicaciones en tus redes sociales con la periodicidad que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Establece el presupuesto, fechas de duración, objetivos y resultados para tus campañas pagadas.
  • Pasa menos tiempo haciendo cálculos de tus presupuestos. En esta plantilla encontrarás las fórmulas y gráficos configurados para obtener y mostrar de forma más eficiente y amigable tus métricas.

Descarga gratis esta plantilla y ahorra tiempo.

Llega a tu audiencia con marketing digital

El marketing digital es la publicidad a través de medios digitales. Esta forma de hacer marketing tiene como propósito hacer llegar la información de tu producto o servicio por medio de redes sociales, buscadores y otros sitios web.

 

Una buena estrategia de marketing digital debe cubrir varios ámbitos. Los anuncios en Google y redes sociales son solo una parte para llegar a tu audiencia. Con este descargable, comienza con el pie derecho a organizarte para llegar a más personas. Empieza a registrar tus resultados y a planear mejoras.

Dale la oportunidad a las herramientas tecnológicas para cumplir el principal objetivo de tu negocio: ¡vender!

Eleva tu estrategia de marketing digital

Si quieres llegar más lejos e integrar estrategias más complejas a tu negocio, contáctanos.