planeación

Denis Yris. Fundador y Director General de WORTEV

Apasionado por el emprendimiento y los modelos de negocios disruptivos, Denis Yris comenzó su camino en el desarrollo de negocios hace más de 15 años. 

Su carrera como emprendedor comenzó con el desarrollo de un proyecto de inteligencia artificial que posteriormente, tras éxitos y fracasos, Denis encontró la oportunidad de crear un modelo de negocio que brindaba una oportunidad a todos los emprendedores que, como él, buscan quien crean en su proyecto.

Fue así como logró desarrollar un modelo de aceleración de negocios que hoy es la base de WORTEV, una empresa que nació de un ideal y que hoy ayuda a estructurar e impulsar a emprendedores y pequeñas empresas. Asimismo, y con el objetivo de brindar inversión a estas empresas, forma WORTEV CAPITAL, un fondo de capital privado que ofrece a los inversionistas uno de los mejores rendimientos del mercado. 

Su trabajo y dedicación le permitieron integrar un equipo de trabajo sólido en WORTEV, donde es director general y cabeza de un grupo de profesionistas a quienes comparte su pasión por el trabajo duro y honesto, con la visión de ayudar a las empresas a desarrollarse y crecer.

Síguelo en @DenisYris.