WORTEV Logotipo

Vende y envía. La guía para un e-commerce completo

Aprende sobre logística para e-commerce

Todo lo que necesitas saber antes de abrir una tienda en línea y cómo conseguir el operador logístico ideal para tu negocio. 

Descarga este e-book gratuito y encuentra cómo definir tu modelo de negocio para vender en línea. También descubre qué es y cómo optimizar la logística inversa o devolución de tus productos.

En WORTEV nos interesa acompañarte en tu emprendimiento sin importar la fase en la que te encuentres.

Regístrate y descarga el ebook

"*" indicates required fields

Comienza a vender

Aprenderás a enfocarte como emprendedor mientras construyes un equipo sólido y decidido a ganar. 

Así mismo, despejamos tus dudas sobre cómo constituir formalmente tu negocio y qué aspectos legales debes considerar para tu tienda en línea. Esos que permiten dar un valor agregado a tu emprendimiento frente a tu competencia. 

Podrás responderte, ¿qué te conviene más: vender en un marketplace o con tu propia tienda en línea? 

Entenderás la importancia de cuidar el envasado y empaquetado de tu producto al contratar un servicio de paquetería. 

También, obtendrás los mejores consejos para conseguir al operador logístico que necesitas para impulsar tu negocio.

Acelera tu tienda en línea

La alta competencia entre tiendas en línea con envío gratis de nuestro país te exige mejorar cada aspecto de tu e-commerce a la mayor velocidad posible.

Por lo tanto, en este e-book gratuito aprenderás la importancia de precisar a tu público objetivo, de encontrar a tu cliente ideal entre las diferentes redes sociales gastando solo lo necesario en esa publicidad. 

Comprenderás que la satisfacción de tu cliente comienza desde la experiencia que vive en tu tienda en línea hasta que recibe tu envío en perfectas condiciones. 

Entenderás cómo eficientar tu logística inversa para evitar perder un cliente ante quejas y devoluciones de tu producto. Y cómo atenderlo con una estrategia omnicanal.

Fortalece el crecimiento de tu negocio

Trabajar en conjunto con un operador logístico experto te permitirá aumentar tus ventas locales, y crecer hacia un mercado nacional e incluso internacional. 

Este aliado comercial es estratégico para tu tienda en línea, comprende qué aspectos debes valorar al momento de elegirlo. 

Para un emprendedor es vital contar con aliados comerciales de tal valor como Estafeta. Descarga nuestro e-book y acerca tu e-commerce al éxito.