Hemos recibido tus datos para comenzar el proceso para constituir tu empresa

¿Qué sigue?

  1. Revisaremos a detalle la información de tu cuestionario para conocer las características para su constitución. En caso de que falte información, te contactaremos directamente.
  2. Una vez tengamos la información necesaria, ingresamos la solicitud a la Secretaría de Economía, la cual tarda un máximo de 5 días hábiles en autorizarla.
  3. Elaboramos el proyecto de Acta constitutiva y te lo enviaremos por correo electrónico para su revisión final. Este incluye: los estatutos sociales, objeto social, capital, acciones, poderes.
  4. Con el proyecto final, solicitaremos una cita para su protocolización ante el fedatario público.La firma puede realizarse en las oficinas del notario o en el domicilio de tu empresa (con un costo adicional).
  5. Una vez firmada el acta constitutiva, en 7 días hábiles te haremos entrega de tu instrumento notarial, con el que podrás abrir la cuenta bancaria de tu empresa. 
  6. Posteriormente, si lo necesitas, podemos asesorarte para gestionar la cita de alta ante el SAT y tramitar tu RFC y FIEL.

 

En cada paso, estaremos en contacto contigo para informarte el estatus del proceso y llevar a fin la constitución de tu empresa. 

 

Asimismo, nos puedes contactar de lunes a jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 14 h al teléfono: 55 6724 0778

Seguro esto también te interesa