Francisco Álvarez. CCO y Cofundador de Getin

Francisco Álvarez Blanco es CCO (Director Comercial) y cofundador de Getin, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para tiendas y centros comerciales. A través de sus servicios de retail analytics impulsan a que las marcas puedan eficientar sus estrategias comerciales, potencializar sus ventas e incluso saber cuánto dinero dejó de ganar la marca.

Comenzó su carrera profesional en la aceleradora de negocios Endeavor México en 2009, donde llegó a ser gerente senior del área de relaciones Institucionales. Dentro de sus responsabilidades se encontraba el desarrollo de marca de la aceleradora, proyectos especiales como la ejecución de la Global Entrepreneurship Week y la publicación del libro La nueva cara de México, además de la creación y gestión de diversos eventos de la organización.

En noviembre de 2013 fue director de operaciones en la empresa Tecnología en Helados, siendo una de sus actividades principales la gestión de las cuentas clave de la empresa. Para noviembre de 2016 deja el puesto para incorporarse de tiempo completo a Getin.

Francisco es Licenciado en mercadotecnia por la Universidad Anáhuac del Sur y cursó el diplomado creación y crecimiento de empresas por el ITAM. Fue director regional de la asociación civil a favor del cuidado de la niñez más desprotegida Soñar Despierto durante siete años.

Para Francisco el desarrollo humano ha sido muy importante a lo largo de su formación, fue parte de actividades con impacto social como brigadas de ayuda humanitaria durante las afectaciones causadas por el huracán Wilma en Cancún y la construcción de casas a los más desprotegidos.

Es gracias a la importancia que tiene para Francisco el desarrollo humano, que esta visión se ha permeado en Getin, donde es muy importante desarrollar el crecimiento personal de cada colaborador, fomentando un ambiente ideal para cada integrante.

Síguelo en @francisco-alvarez-blanco