Guidelines

Usa nuestro logo de la mejor manera. Tanto el logotipo de WORTEV como la nave, son marcas registradas y para hacer uso de ellas por patrocinio, participación, partnership y otras alianzas, se solicita lo siguiente:

1. Usa los colores correctos.

El logotipo permitido, según sea el caso por contraste, es el logotipo rojo de WORTEV y su variante en blanco sobre recuadro en pantone o hexadecimal WORTEV.

2. No modifiques el logo.

No está permitido el uso de un logotipo que sea diferente al anteriormente mencionado. Tampoco podrá modificarse libremente, sin respetar los puntos mencionados en esta guía.

3. Respeta la jerarquía.

El logotipo nunca debe usarse de una manera que implique una fusión o adquisición, por lo tanto, deberá tener un espacio dedicado en su publicación sin ser protagonista, sin que además exceda el 20% del área de la publicación.

4. Respeta el espacio para la correcta lectura del logo.

Permite el espacio libre del logotipo, la W marca el espacio, así como la altura proporcional cuando el logotipo se enfile con otros logotipos; no deberá ser invadido por otros elementos.

5. Usalo correctamente como elemento de soporte.

Utilice siempre una palabra que explique el papel de WORTEV en su evento o patrocinio, como: Para, Sobre, Powered by, Sponsored by, Participando, Invitado… etc.

6. Usa los colores corporativos.

El color oficial rojo WORTEV es Pantone 485C y hexadecimal DA291C; ni podrá utilizarse ningún otro color para unificarlo con algún diseño, excepto su variante en blanco.

7. Restricciones.

Los artes, elementos y fotografías de WORTEV no deben utilizarse dentro de sus publicaciones, composiciones de publicaciones ni otro tipo de contenido. Debe utilizarse el logotipo de acuerdo a los lineamientos antes mencionados. Para compartir nuestras publicaciones, éstas deberán ser reblogueadas de manera completa, sin un marco o sustrato de por medio.