snacks_emprendedores

Ideas para inspirarte y nutrir tu creatividad emprendedora

Ser emprendedor es todo un estilo de vida. No es una camiseta que hoy te pones y mañana te quitas. Es algo que te acompaña día y noche, en los momentos de mayor productividad, cuando te inspirar para nutrir tu creatividad y cuando te relajas.

Porque sabemos que para ti es importante mantenerte constantemente aprendiendo de lo que lees, ves y escuchas, decidimos organizar un evento enfocado a darte ideas y sugerencias para inspirarte e impulsar tu creatividad.

Programa

En el segmento The Talk del Wortev Rise Day tendremos un panel de diferentes emprendedores que son expertos en entretenimiento.

De la mano de Carlos Bautista, ex director de la revista Algarabía (literatura), podrás conocer recomendaciones de literatura y con las recomendaciones de Iván Morales, director de Cine Premiere, podrás elevar tu creatividad mientras ves cine.

Si eres más musical, las sugerencias de Ingrid Löw, cantautora mexicana y activista LGTB (música) , te fascinarán. Prepárate también para escuchar los consejos de bienestar de Claudia Torre, experta en organización profesional de espacios de OrganizARTE,.

En nuestra sección The Speaker, podrás conocer a Coral Mujaes, life coach y fisioculturista, quien nos hablará de: Mente, cuerpo y alma: Cómo lograr un cambio radical en tu vida.

Te esperamos el 29 de abril a las 17:00 horas a través de nuestras redes sociales.

Revive nuestro último evento Wortev Rise Sessions: Gestión de equipos de trabajo y liderazgo para la nueva realidad

Acerca del Autor /

[email protected]

Editora Wortev