reactivación económica

Juana Ramírez. Presidenta del Consejo Directivo de la ASEM y CEO de Grupo SOHIN

Juana Ramírez es Presidenta del Consejo Directivo de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y CEO de Grupo SOHIN. Empresa con un modelo de atención de pacientes con enfermedades crónico degenerativas catastróficas como el cáncer, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide y la insuficiencia renal crónica, entre otras.

Emprendedora de alto impacto en la industria de salud, ganadora de diversos reconocimientos como “Entrepreneur of the year 2015” (EY) y 30 promesas de negocios (Forbes). Amplia experiencia en el sector salud con una visión holística.

Psicóloga y Maestra en Administración de Negocios. Egresó del Programa de Alta Dirección del IPADE Business School, en donde también cursó el Programa de Consejeros.

Experta en planeación estratégica, modelos innovadores de acceso en salud, marketing, publicidad, gestión de equipos comerciales, emprendimiento, gobierno corporativo, liderazgo e innovación.

Apasionada por la salud, el desarrollo de nuevos modelos de atención para los pacientes, la innovación en los servicios de salud públicos y privados, la investigación científica para la cura de enfermedades crónico degenerativas, así como del emprendimiento social y de alto impacto, la música clásica y la vida.

Emprendedora Endeavor, socia fundadora y Presidenta del Consejo Directivo de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM). Conferencista, maestra universitaria, mentora y consejera en diversas organizaciones empresariales y sociales.

Presidenta de la Fundación Guerreros y miembro del Patronato de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana.

Fundadora de Grupo SOHIN, una empresa enfocada a la implementación de un modelo de medicina personalizada único en México para el diagnóstico y cuidado de pacientes con enfermedades crónico degenerativas.

Síguela en @juana-ramírez