Marcela Hernández. Socia fundadora de Sensum, especialista en estrategias de sentido

Marcela Hernández es especialista en Estrategias de Sentido. Socia fundadora de Sensum, empresa especializada en estrategias de sentido para empresas y personas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México y está certificada como Coach Ontológico por parte del Tecnológico de Monterrey CEM. También tiene una especialidad en Logoterapia por parte del Instituto Mexicano de Tanatología.

A través de diversas consultoras, Marcela ha participado en programas de Coaching Ejecutivo y de Alta Dirección para Banco de México, McDonalds, Grupo DIFA, COPARMEX, Eagle Burgmann, INC Research, Bard Medical, Tecnológico de Monterrey y Directa a Casa.

Es instructora y facilitadora en temas de desarrollo humano y empresarial, tales como: Inteligencia emocional, Liderazgo, Coaching, Comunicación Asertiva, Planeación Estratégica, Sentido del Trabajo, entre otros.

Marcela ha participado en programas de capacitación en empresas e instituciones como: Sanfer, Hoteles Misión, Banjercito, Senado de la República, CEMEX, Mc Donalds, Eagle Burgmann, Carvajal México, Tresmontes Lucchetti y Tecnológico de Monterrey.

Ha sido instructora del módulo de herramientas de coaching para la certificación de coaching integral del Tecnológico de Monterrey CEM y CSF. Se ha desempeñado como coach y coach observador para alumnos de la certificación en coaching integral del ITESM. También tiene experiencia como coach de vida en procesos personales.

Participó como columnista de la revista digital Alto Nivel, abordando temas especializados en Desarrollo Humano y Coaching Empresarial.  Actualmente es Socia Fundadora de Sensum, empresa especializada en estrategias de sentido para empresas y personas.

Síguela en @March_coach

 

Consulta aquí los artículos que ha escrito Marcela