María José Céspedes. Directora de Latimpacto para México y Centroamérica

María José Céspedes es la directora para México y Centroamérica en Latimpacto – la Red latinoamericana de filántropos e inversionistas sociales, comprometida con la consecución de un impacto social y ambiental positivo a través de la colaboración y la difusión de conocimiento.

Antes de este rol, fue directora de crecimiento de negocio para Hero Guest, empresa mexicana de Edtech, y fue directora ejecutiva de Ashoka para México, Centroamérica y el Caribe, en donde se encargó de buscar, seleccionar y apoyar a los emprendedores sociales líderes, y de construir un ecosistema de agentes de cambio en la región.

Tiene 11 años de experiencia en el sector de impacto, participando en programas de innovación, tecnología y emprendimiento en México, Kenya, Australia y Estados Unidos.

María José es licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y Maestra en Desarrollo Social por la Universidad de Sydney, en donde estudió como becaria de Australian Leadership Awards, otorgados por el gobierno australiano.

Síguela en @mariajosecespedes

 

Consulta aquí los artículos que ha escrito María José