Nuestra aceleradora de negocios se fortalece gracias a la fusión con T7marketing

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
aceleradora de negocios WORTEV

A lo largo de la historia hemos sido testigos de importantes fusiones de empresas que unen esfuerzos para ofrecer al mercado una propuesta superior. Tal como en su momento Disney adquirió 21st Century Fox e Instagram se unió a Facebook, hoy nuestra aceleradora de negocios se fusiona con la agencia de publicidad T7marketing.

Esta unión permitirá que los emprendimientos en fases tempranas de desarrollo accedan a una mayor variedad de servicios especializados para crear, estructurar y consolidar su negocio. La fusión empresarial tiene como objetivo aportar experiencia y conocimientos en: marketing digital, identidad corporativa, diseño gráfico, diseño web, fotografía, video marketing y relaciones públicas.

Dichas áreas de especialización permitieron que T7marketing sumara 650 empresas a su cartera de clientes desde su fundación hasta la fecha. De acuerdo con Denis Yris, fundador y director general de WORTEV, “esta fusión con T7marketing fortalece la forma de promover el desarrollo de los emprendedores. Ser la primera aceleradora nuclear de empresas, que trabaja con ellas desde su núcleo operativo, ahora podemos no solo ayudarles a darle estructura a sus negocios, sino también generar estrategias de venta para acercarlos a su mercado meta”.


Te recomendamos: ¡Celebramos nueve años de impulsar empresas en México!


Al respecto, Isabel Guízar, co-fundadora de T7marketing, comparte que “esta fusión implica facilitar a los emprendedores todo aquello que requerirán durante su proceso de crecimiento. Como es la gestión de capital humano, la administración y el soporte legal, la implementación de procesos, entre otros”.

La emprendedora recuerda que cuando surgió T7marketing, no sabían de todas las áreas que una empresa requería. “Estábamos en blanco. Si hubiéramos conocido una empresa como WORTEV, que nos brindara todos estos servicios, nos hubiéramos ahorrado muchísimo tiempo, dinero y errores”.



El contexto actual exige una aceleradora de negocios integral


El fuerte golpe que recibió el sector empresarial derivado de la pandemia evidenció la importancia de que los emprendedores en sus diferentes etapas cuenten con herramientas de capacitación y el respaldo necesario para afrontar momentos de crisis. México aún no se recupera del 2020, que inevitablemente ocasionó el cierre definitivo de poco más de un millón de negocios en nuestro país.

Con esta nueva estructura, WORTEV permite que su equipo de especialistas facilite asesorías y operación en trámites. Así como en actividades de registro de marca o empresa, propiedad intelectual, notificaciones legales, finanzas, entre otros servicios administrativos y de gestión.


También puedes leer: El valor de la planeación financiera ante la crisis


Estas áreas son las que representan una mayor complejidad para los emprendedores. Por ejemplo, uno de los errores comunes en materia de propiedad intelectual es olvidar que su activo más importante es su idea de negocio. Generalmente comienzan a lanzar su producto o servicio sin antes registrar su marca o patentar sus productos o procesos.

De hecho, de acuerdo con la Radiografía del Emprendimiento 2020 de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), el 50% de los fracasos en los negocios se relaciona con la administración, conocimiento técnico y problemas internos.



Evolucionar la economía de México


La misión de WORTEV es evolucionar la economía de México, en donde las micro, pequeñas y medianas empresas sostienen al 99% de la economía, generan el 78% de los empleos y aportan 42% del Producto Interno Bruto, de acuerdo con el INEGI.

Por estos motivos, cada vez son más los emprendedores que requieren de un proceso de aceleración que les aporte los recursos necesarios para incrementar sus posibilidades de éxito y reducir las de fracaso.

Denis Yris e Isabel Guízar, ambos emprendedores con más de 15 años de experiencia comparten el objetivo de impulsar el crecimiento de nuevos modelos de negocio. Conoce aquí los servicios que ofrece nuestra aceleradora nuclear de negocios.

Arianna Jiménez
Arianna Jiménez
Coordinadora Editorial de WORTEV

Artículos similares

¡Suscríbete!
Recibe noticias e información sobre las tendencias de emprendimiento de México y el mundo.
Conoce cómo el ecosistema emprendedor contribuye al crecimiento económico.