WortevMentorias-blanco

Dos mentores y una startup

Emprendedores en etapa temprana reciben mentoría de expertos

Miércoles 19 de octubre a las 5:00 p.m. (evento gratuito)

En este espacio, emprendedores en etapa temprana tienen acceso a mentoría de expertos para resolver los retos que enfrentan en su camino al crecimiento.

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Estamos en vivo!

En esta mentoría, Denisse Guzmán y Noé Canseco, fundadores de Antojísimo Gourmet Oil, exponen su proyecto y los retos que enfrentan para seguir creciendo.

Antojísimo Gourmet Oil es un proyecto oaxaqueño de infusiones de aceite elaborados artesanalmente que obtiene sus ingredientes directamente de agricultores locales. 

Speaker-3
En este evento, los expertos nos enseñan:

Conoce a los mentores

Speaker-1 (3)

Erika Cerón

Growth Hacker Ecommerce Manager en WORTEV

Es responsable de la creación de estrategias en WORTEV basadas en la obtención del mayor rendimiento del negocio al aumentar el tráfico hacia la web y generar más ingresos por venta de productos o servicios. Es licenciada en Mercadotecnia y Negocios Internacionales y Aduanales, con maestría en Desarrollo Empresarial.

¡Quiero recibir mentoría!

Alfredo Fonseca

co-fundador de La Cosita Chula

La Cosita Chula es una plataforma que tiene como objetivo desarrollar y profesionalizar la industria artesanal en México buscando el comercio justo para los artesanos. Alfredo es experto en desarrollo de canales digitales y no digitales para la venta de productos. Cuenta con diversas certificaciones internacionales y varios reconocimientos como emprendedor social.

Speaker-2 (3)
¿Te gustó el evento y quieres vivir la experiencia de que expertos invitados te den una mentoría?

"*" indicates required fields

Evento de

Logo-WortevSVGred