Webinar: Cómo añadir valor a tu negocio

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest
negocio de valor WORTEV

Conoce la forma de trabajo de las empresas más innovadoras del mundo y como aplicarlas para añadir valor a tu negocio.

​​​​​​​Design Thinking y Lean Startup son las herramientas más poderosas para conocer a los clientes, nunca dejar de mejorar y crecer.

Speaker: Martha López, Innovation & Strategy Consultant en Opinno México.

Opinno es una consultora de innovación a través de metodologías de emprendedores, representantes de MIT Technology Review y Harvard Business Review en México.

Atiende a tu cliente como se merece

El Design Thinking se centra en las necesidades del cliente, para generar nuevos productos, servicios y modelos de negocio. Como hacer un match entre lo que quieren las personas, las oportunidades de negocio y las capacidades tecnológicas posibles.

La parte central del Design Thinking es el proceso creativo, donde se busca la solución a un problema a través del análisis, convergencia y divergencia de ideas para generar oportunidades. En este proceso existen 4 fases: examinar, investigar, sintetizar e idear.

responde con rapidez al mercado

El Lean Startup busca aprender rápidamente a construir productos que los clientes sí quieren. Se trata de construir prototipos para: construir, medir y aprender. En este proceso de aprendizaje convergen los datos, tu producto y nuevas ideas.

Profundiza sobre estas dos metodologías para implementarlos a la brevedad en tu empresa y transformar tu modelo de negocio hacia uno con mayor valor, más flexible y en contacto con las necesidades de los consumidores.

Este webinar se celebró el 24 de septiembre a las 19 horas gracias al equipo de WORTEV. Aceleradora y fondo de capital privado para empresas, que se enfoca en el crecimiento de negocio para generar un ecosistema en favor de los emprendedores, la innovación y el bienestar de sus proyectos y equipos.

En WORTEV queremos ayudarte a acelerar el crecimiento de tu negocio, por eso te acercamos a expertos en los temas de vanguardia en el ecosistema emprendedor. No te pierdas nuestros eventos totalmente gratuitos. Inscríbete aquí al siguiente.

Artículos similares

¡Suscríbete!
Recibe noticias e información sobre las tendencias de emprendimiento de México y el mundo.
Conoce cómo el ecosistema emprendedor contribuye al crecimiento económico.
Nos interesa saber tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *