Roberto Quintero

Roberto Quintero. Fundador de Cinemagic y emprendedor global Endeavor

Roberto Carlos Quintero Vega es fundador de Cinemagic y es emprendedor global Endeavor.

Casado desde hace 21 años con Becky Irigoyen con quien tiene tres hijas. En el año 2014 fue finalista del “Entrepreneur of the Year” por EY (Ernst & Young), en este mismo año el Presidente de la República lo nombra emprendedor del año.

Roberto Quintero es abogado, con especialidad en derecho internacional por la Universidad de las Américas Puebla, cuenta con una Maestría en Negocios (MBA) una Maestría en Gestión del conocimiento y es Doctorante por el Centro Internacional de Prospectiva y Altos Estudios.

Tiene estudios de posgrado en IMDOSOC, IESDE y Disney University y cuenta con el programa AD2 del IPADE.

Cursó el programa de especialización en emprendimiento y competitividad para América Latina (ECLA) en Columbia University en Nueva York en el año 2015.

Roberto es ex presidente de Confederación USEM, Usem Puebla, Fundación Empresarios por Puebla, Canirac Puebla y Canacine Sur Sureste y fue promesa del año 2015 por Forbes México.

Es parte de la fraternidad de empresarios de Puebla E-100. Actualmente participa como miembro del Consejo en diversas empresas.

Es vicepresidente nacional de Canirac, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y Presidente de la comisión de emprendimiento en Coparmex Puebla.

Roberto encabeza el proyecto de Cineamerica, el cual consiste en llevar la experiencia latina del cine al mercado hispano en los Estados Unidos de América.

Síguelo en @roberto-quintero-vega