Rodrigo Vargas. Socio fundador de Hero Guest

Rodrigo cuenta con 20 años de experiencia en estrategia, mercadotecnia, operaciones y emprendimiento de negocios; es egresado del Tecnológico de Monterrey y tiene un MBA por Macquarie Graduate School of Management. Trabajó en puestos ejecutivos durante nueve años en la Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), empresa pública en la Bolsa Mexicana de Valores con más de 200 restaurantes a nivel nacional.

En 2014 funda junto con otro socio Estrategia Experiencial SAPI de CV, con varios proyectos empresariales. Dentro del consorcio creó en 2016 Hero Guest, empresa de tecnología enfocada en entrenamiento y educación profesional que actualmente opera exitosamente en 12 países.

La App ha llegado a más de 16 mil usuarios que han completado más de 250 mil exámenes gracias a su novedoso sistema de capacitación a distancia basado en micro aprendizajes, es decir; pequeños módulos formativos de entre 5 y 10 minutos de duración que siguen una metodología lúdica reflexiva.

Esta herramienta de educación a distancia a logrado ser disruptiva en México, en donde el sector de la tecnología educativa todavía está despegando. Fue galardonada con el premio “Best Hospitality Learning Management System of Americas” en 2020 otorgado por Lux Life. Hero Guest ha logrado incursionar en varias industrias como es FinTech, Retail, Hoteles y FMCG. Entre sus clientes destacan Miniso, Sushiito, Bimbo, La Casa del Pastor, Olive Garden, El Bajío o Interprotección. Convencido de la tecnología como una aliada indispensable para progresar profesionalmente, Rodrigo lleva dos décadas impulsando esta área en industrias clave para el país como la restaurantera y ahora también retail, FinTech y hotelera.

Sigue a Rodrigo en @HeroGuest

Consulta aquí los artículos que ha escrito Rodrigo