Wortev Rise Day: Prepara a tu empresa para el 2021

Descubre de la mano de los expertos cómo preparar tu empresa para las tendencias de 2021.

Está por concluir 2020, uno de los años más complicados en la historia de la vida de las empresas. Pero de inmediato arrancaremos con el 2021 que representa todo un reto para el que tenemos que prepararnos y preparar a nuestra empresa.

Peter Drucker, el padre del management, decía que “la mejor manera de predecir el futuro es creándolo”. Por eso, en esta segunda edición de Wortev Rise Day el tema central serán las tendencias y el tipo de empresas que necesitamos para 2021.

Si quieres crear el futuro de tu empresa necesitas entender cómo cambió el mundo, el consumo, los estilos de vida y cómo la tecnología puede ayudarte a transformar tu negocio.

Wortev Rise Day es un evento creado para acercarte a líderes del ecosistema emprendedor que te ayuden a comprender mejor las circunstancias por la que estamos pasando y alternativas para hacerles frente.

Agenda

En esta ocasión, comenzaremos en punto de las 17:00 horas con la participación de Luis GyG, experto en tecnología, que nos ayudará a analizar las tendencias que van a impactar a nuestro negocio en 2021.

A las 17:30, el emprendedor Luis Armando Bravo, fundador de Probionics, una empresa desarrolladora de prótesis biónicas para personas en rehabilitación. Luis planteará algunas problemáticas ante tres mentores, quienes le ofrecerán retroalimentación para su empresa.

Para cerrar con broche de oro, Víctor Moctezuma, CEO de iLab, una empresa social de educación y tecnología que ayuda a cualquiera a diseñar soluciones innovadoras y crear empresas. Víctor nos hablar sobre cómo ha cambiado el mundo a raíz de la pandemia y qué tipo de empresas necesita México para el próximo año.

 

Si quieres revivir los mejores momentos de nuestro Primer Wortev Rise Day, ingresa aquí

Acerca del Autor /

[email protected]

Editora Wortev