Términos y condiciones

El presente documento describe los términos y condiciones aplicables al uso del contenido, productos y/o servicios del sitio web https://wortev.com/ del cual WORTEV es titular. Para hacer uso del contenido, productos y/o servicios del sitio web el usuario deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones.

Al utilizar nuestros servicios, acepta los presentes términos y condiciones, le pedimos los lea cuidadosamente.

 

NAVEGACIÓN Y USO DEL SITIO 

  1. OBJETO

El objeto es regular el acceso y utilización del contenido, productos y/o servicios a disposición del público en general en el dominio https://wortev.com/

El titular se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en el sitio web así como en los términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, el usuario acepta dichas modificaciones.

El acceso al sitio web por parte del usuario es libre y gratuito, la utilización del contenido, productos y/o servicios implica un costo de suscripción y/o adquisición para el usuario.

El sitio web sólo admite el acceso a personas mayores de edad y no se hace responsable por el incumplimiento de esto.

El sitio web está dirigido a usuarios residentes en México y cumple con la legislación establecida en dicho país, si el usuario reside en otro país y decide acceder al sitio web lo hará bajo su responsabilidad.

La administración del sitio web puede ejercerse por terceros, es decir, personas distintas al titular, sin afectar esto los presentes términos y condiciones.

  1. USUARIO

La actividad del usuario en el sitio web como publicaciones o comentarios estarán sujetos a los presentes términos y condiciones. El usuario se compromete a utilizar el contenido, productos y/o servicios de forma lícita, sin faltar a la moral o al orden público, absteniéndose de realizar cualquier acto que afecte los derechos de terceros o el funcionamiento del sitio web.

El usuario se compromete a proporcionar información verídica en los formularios del sitio web, de igual forma acepta proporcionar información de registro verdadera, actualizada y completa y se compromete a actualizar esta información cuando la misma cambie o nosotros lo solicitemos.

El acceso al sitio web no supone una relación entre el usuario y el titular del sitio web hasta que el usuario adquiera algún producto o servicio y acepte el contrato correspondiente.

El usuario manifiesta ser mayor de edad y contar con la capacidad jurídica de acatar los presentes términos y condiciones.

III. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB

El titular no garantiza la continuidad y disponibilidad del contenido, productos y/o servicios en el sitio web, realizará acciones que fomenten el buen funcionamiento de dicho sitio web sin responsabilidad alguna.

El titular no se responsabiliza de que el software esté libre de errores que puedan causar un daño al software y/o hardware del equipo del cual el usuario accede al sitio web. De igual forma, no se responsabiliza por los daños causados por el acceso y/o utilización del sitio web.

El sitio web utiliza cookies, que son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por el usuario como datos de ingreso, preferencias del usuario, fecha y hora en que se accede al sitio web, sitios visitados y dirección IP, esta información es anónima y solo se utilizará para mejorar el sitio web. Los cookies facilitan la navegación y la hacen más amigable. Sin embargo, el usuario puede desactivarlos en cualquier momento desde su navegador en el entendido de que esto puede afectar algunas funciones del sitio web.

  1. POLÍTICA DE ENLACES

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios de internet pertenecientes a terceros de los cuales no se hace responsable.

  1. POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El titular manifiesta tener los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web incluyendo imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, colores, estructuras, tipografías, diseños y demás elementos que lo distinguen, protegidos por la legislación mexicana e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial.

 

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual del titular pudiendo visualizar los elementos del sitio web, almacenarlos, copiarlos e imprimirlos exclusivamente para uso personal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS COMPRADOS EN LÍNEA

  1. Una vez finalizada la compra, WORTEV no realiza reembolsos. 
  2. Los materiales correspondientes a cada servicio se entregarán a través de una liga de descarga que se le hará llegar al cliente a través de correo electrónico y whatsapp. 
  3. Los precios exhibidos en el sitio web son exactos, en moneda nacional (peso mexicano) e incluyen IVA.
  4. Al realizar una compra, se genera automáticamente un perfil dentro del sitio web de WORTEV, el cual contiene los datos personales utilizados para concretar la compra de servicios. En su perfil, el usuario puede ver su historial de pedidos, direcciones de envío y facturación, darle seguimiento a su pedido, así como modificar su contraseña y detalles. Ver aviso de privacidad.
  5. El usuario es responsable de sus acciones dentro del sitio web y es el responsable de mantener confidencial el acceso a su cuenta. Asimismo, es el responsable de que sus datos sean verdaderos.
  6. Al realizar una compra, el usuario quedará inscrito automáticamente en una lista de newsletter para recibir a través de correo electrónico datos sobre el seguimiento de su pedido, noticias, promociones y contenido de interés. El usuario puede darse de baja en el momento que desee al dar clic en la parte inferior de dichos correos.
  7. https://wortev.com/ es un sitio web seguro al contar con un servidor con protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que significa que la información ingresada está encriptada. 
  8. WORTEV utiliza la plataforma de pagos OpenPay como servicio de transacciones de pago de sus servicios. 
  9. En caso de que el usuario presente algún problema con el pago como (pero no limitado a) doble pago o falta de meses sin intereses a pesar de haber seleccionado esa opción, debe arreglarlo directamente con el banco cuya tarjeta utilizó para realizar la compra. WORTEV no es responsable de estos fallos. 

SERVICIO DE LOGOTIPO PLAN IDEA Y PLAN STARTUP

  1. El tiempo de entrega de logotipo Plan Idea es de un día hábil.
  2. El tiempo de entrega de logotipo Plan Startup es de dos días hábiles.
  3. Para ambos planes, el plazo del tiempo de entrega comenzará cuando el cliente responda el cuestionario en línea al 100%.
  4. Una vez entregado el material, el cliente tiene 24 horas para enviar comentarios para realizar la(s) ronda(s) de cambios, en caso de ser necesario.
  5. Los cambios se realizarán en un periodo de un día hábil.
  6. El plan idea de logotipo no incluye material de arte adicional como imágenes alusivas, editoriales, patrones o semejantes más allá de los logotipos y manual de identidad.
  7. El plan startup de logotipo no incluye material de arte adicional como imágenes alusivas, editoriales, patrones o semejantes más allá de los logotipos, manual de identidad, firma estática y tarjeta de presentación. 
  8. En caso de requerir aplicaciones extra, el cliente debe contactar a WORTEV para conocer los costos adicionales.

SERVICIO DE SITIO WEB PLAN IDEA Y PLAN STARTUP

  1. Todos los sitios web son realizados en WordPress.
  2. Los plugins instalados dependen del template elegido por el cliente. 
  3. El sitio web se realizará con el material de texto e imágenes proporcionados por el cliente.
  4. El tiempo de entrega de sitio web Plan Idea es de un día hábil.
  5. El tiempo de entrega de sitio web Plan Startup es de dos días hábiles.
  6. Para ambos planes, el plazo del tiempo de entrega comenzará cuando el cliente responda el cuestionario en línea al 100%.
  7. Se entregará el link al sitio y accesos correspondientes.
  8. Una vez entregado el material, el cliente tiene 24 horas para enviar comentarios para realizar la(s) ronda de cambios.
  9. Los cambios se realizarán en un periodo de un día hábil.
  10. El plan idea dispone de una ronda de cambios en textos e imágenes.
  11. El plan startup dispone de dos rondas de cambios en textos e imágenes.
  12. Los sitios web de plan idea consta de una onepage. 
  13. Los sitios web de plan startup constan de cuatro secciones (inicio, acerca de, servicios, contacto).
  14. Los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad se realizarán con una plantilla. Si el cliente cuenta con estos documentos, puede entregarlos para utilizarlos. 
  15. El alojamiento del sitio no está incluido.
  16. El plan startup incluye un video corto animado de máximo treinta segundos que podrá incluir logotipo, imágenes de los productos, servicios o de las instalaciones de tu negocio.

SERVICIO DE TIENDA EN LÍNEA PLAN IDEA Y PLAN STARTUP

  1. Todas las tiendas en línea son realizadas en WordPress.
  2. Los plugins instalados dependen del template elegido por el cliente. 
  3. La tienda en línea se realizará con el material de texto e imágenes proporcionados por el cliente.
  4. El tiempo de entrega de tienda en línea Plan Idea es de un día hábil.
  5. El tiempo de entrega de tienda en línea Plan Startup es de tres días hábiles.
  6. Para ambos planes, el plazo del tiempo de entrega comenzará cuando el cliente responda el cuestionario en línea al 100% y entregue el archivo de excel con los productos a subir.
  7. El plan idea dispone de una ronda de cambios en textos e imágenes.
  8. El plan startup dispone de dos rondas de cambios en textos e imágenes.
  9. Una vez entregado el material, el cliente tiene 24 horas para enviar comentarios para realizar la(s) ronda de cambios.
  10. Los cambios se realizarán en un periodo de un día hábil.
  11. Las tiendas en línea de plan idea constan de dos secciones (inicio/tienda, página de producto). 
  12. Las tiendas en línea de plan startup constan de cuatro secciones (inicio, tienda, página de producto, nosotros).
  13. El método de pago instalado en la tienda es PayPal con una cuenta genérica. Si el cliente cuenta ya con una cuenta, debe informar a su ejecutivo para configurarla.
  14. Si el cliente desea otro método de pago, deberá solicitarlo explícitamente a su ejecutivo.
  15. La configuración de métodos de pago extra no está incluida. Si el cliente lo desea, estas tendrán un costo extra y serán configuradas en un plazo de 5 días hábiles. 
  16. Solo se cargará el número de productos correspondientes al plan elegido. 
    1. Plan idea: 30 productos simples como máximo.
    2. Plan startup: 50 productos simples como máximo.
  17. Si el cliente cuenta con productos compuestos (como es el caso de varias tallas o colores de un mismo producto), cada variante se contará como un producto simple.
  18. Una vez entregada la tienda en línea, el cliente puede subir tantos productos como desee. 
  19. Los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad se realizarán con una plantilla. Si el cliente cuenta con estos documentos, puede entregarlos para utilizarlos. 
  20. El alojamiento de la tienda en línea no está incluido.
  21. El video corto incluido en el plan startup tendrá un máximo de 30 segundos y podrá incluir el logotipo, imágenes de los productos, servicios o de las instalaciones de la marca.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre el usuario y el titular y el uso de los servicios están sujetos a las leyes y jurisdicción de la Ciudad de México, el uso no autorizado de la información del sitio de WORTEV está prohibido. 

El usuario acepta indemnizar y sacar en paz y a salvo a WORTEV en caso de incumplir con los presentes términos y condiciones y que dicho incumplimiento le genere a WORTEV algún daño o perjuicio por parte del usuario.

WORTEV no se responsabiliza por la indebida utilización del contenido, productos y/o servicios del sitio web y del incumplimiento de los presentes términos y condiciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el titular se compromete a tomar las medidas necesarias que garanticen la seguridad del usuario, evitando que se haga uso indebido de los datos personales que el usuario proporcione en el sitio web al registrarse en cualquiera de sus formularios o al realizar una compra. El titular no comparte los datos de sus usuarios con terceros.

 

Finalidades del tratamiento de datos 

  • Proveer los servicios que el usuario adquiera.
  • Dar seguimiento al proceso de compra-venta para asegurar una buena experiencia de usuario.
  • Notificar a los usuarios registrados sobre nuevos productos o servicios afines a los ya adquiridos.
  • Comunicar a los usuarios registrados sobre cambios en el uso del producto o marca.
  • Enviar correos electrónicos con información de valor que el usuario puede encontrar de manera gratuita en el sitio web del titular. 
  • Realizar evaluaciones sobre nuestros servicios con el objetivo de mejorar la calidad de los mismos y otorgar una mejor oferta.
  • Generación de insights sobre patrones de compra y hábitos de consumo de la población en general, los cuales se utilizarán para campañas de marketing y publicidad.

Compras en línea

Para cumplir con estas finalidades antes mencionadas, el titular solicitará lo siguiente durante el proceso de compra en su tienda en línea: 

  • Nombre completo
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Correo electrónico
  • Datos de facturación
  • Número de tarjeta, CVV y fecha de vencimiento de la tarjeta utilizada.

La información de facturación, número de tarjeta, CVV y fecha de vencimiento son utilizados únicamente para realizar la transacción monetaria de compra en Internet. No son almacenados. 

Derechos ARCO (derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales)

En todo momento, el usuario (o su representante legal) podrá solicitar al titular el acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales. Para ello, es necesario que el usuario envíe una solicitud explícita en los términos que marca la Ley al correo: [email protected]

Dicha solicitud debe incluir: nombre completo, datos de contacto del usuario, y petición formal que detalle los datos personales de los cuales desea ejercer alguno de los derechos ARCO. En caso de una rectificación, será necesario incluir también las modificaciones a realizar, así como los documentos probatorios.

 

La respuesta a la solicitud será enviada a través de correo electrónico o vía telefónica. 

WORTEV se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en el Aviso de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso, de acuerdo con sus necesidades o cambios en la legislación aplicable, el usuario acepta dichas modificaciones.

0
    0
    Carrito
    Carrito vacío