Finanzas empresariales: consejos para tener un mejor control de tu capital

Jueves 26 de mayo del 2022 a las 5:00 p.m. (evento gratuito)

La mala planeación financiera es la principal causa del fracaso en el emprendimiento, de acuerdo con el libro Emprender un Futuro Naranja, elaborado por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Instituto del Fracaso.

Por ello, conocer los principios básicos de las finanzas empresariales te evitará cometer algunos errores comunes que a la larga pueden provocar problemas de flujo de caja y/o problemas legales.

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Estamos en vivo!
¡Regístrate aquí!
Acompáñanos a conocer:
Los consejos de nuestros invitados expertos para tener un mejor control de las finanzas de tu emprendimiento, así como las estrategias de negocio, formulación e implementación de los objetivos y planes adoptados para el crecimiento de la empresa, con base en los recursos disponibles y en el ambiente interno y externo.

5:00 PM PANEL

Adriana Tortajada

CEO & Managing Partner de Twelve Hundred VC

Pionera en la industria de capital de riesgo en México y Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia en el empoderamiento del ecosistema de capital emprendedor. Se ha convertido en una intermediaria entre inversionistas regionales y los sectores público y privado. Le gusta leer y escribir, cocinar, viajar y ayudar a personas/empresas de todo el mundo.

Pablo Mezeta Yáñez

Socio director de análisis y estrategia de Advantrade México

Consultor de negocios y finanzas corporativas enfocado a pymes. Asesor en controles internos y reingeniería de procesos para diversas identidades. Además, es capacitador especializado en finanzas bursátiles y corporativas para diversas empresas. Con una visión global de negocios sabe identificar oportunidades de inversión y generación de valor para las empresas.

5:30 PM MENTORÍA

Chapi

Conoceremos la historia y retos de Chapi, un increíble emprendimiento mexicano que crea comida a base de chapulines. Nuestros invitados expertos compartirán algunas soluciones.